Para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes de los sectores aeronáutico, defensa, ferroviario e industrial en SCP-Sintersa necesitamos contar con los productos de mayor calidad del mercado. Todos nuestros productos están diseñados según las especificaciones que marcan las normativas vigentes y todos los materiales empleados en su fabricación cumplen con los requerimientos exigidos.

La calidad y las prestaciones que aportan garantizan un alto grado de fiabilidad en un amplio rango de aplicaciones y condiciones ambientales, incluso en aquellas sometidas a condiciones muy desfavorables. La intercambiabilidad con el mismo producto de otros fabricantes está asegurada. Para conocer nuestra amplia gama de conectores hemos facilitado el acceso a nuestros catálogos en los documentos que se encuentran debajo.

Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Ver más