En SCP-Sintersa la fiabilidad, la seguridad y la transparencia no se quedan solo en los productos y servicios que ofrecemos, sino que están presentes antes, durante y después del proceso de compra. Nuestras condiciones de compra y venta están estipuladas para garantizar la máxima confianza entre nuestra empresa y nuestros clientes.

Los pedidos, el pago de los mismos, la forma y los plazos de entrega están especificados y pueden consultarse en el documento 'Condiciones de compra' para todos nuestros proveedores. En el documento 'Condiciones de venta', nuestros clientes pueden conocer de manera transparente nuestras políticas a la hora de llevar a cabo la realización de un pedido, la forma y plazos de entrega, la garantía que tienen nuestros productos y la devolución o cancelación de los pedidos.

Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Ver más