SCP Sintersa dispone de un Sistema de Calidad ajustado a los requerimientos de nuestros clientes, conforme a UNE-EN ISO 9001, UNE-EN 9100 y PECAL 2110, y elabora un plan de calidad para cada proyecto.

La certificación UNE-EN ISO 9001 nos valida para el diseño y montaje de conectores, cableados y subconjuntos de conexión, así como su comercialización. La certificación UNE-EN 9100 nos acredita para realizar esas mismas actividades específicamente en el sector aeroespacial.

Tanto el proceso productivo, como los medios tecnológicos, así como los operarios están certificados por los principales fabricantes aeronáuticos y militares. Contamos con calidad delegada en numerosos clientes, así como el registro de la DGAM y número de fabricante OTAN.

Además, nuestro Compromiso de Calidad asegura el cumplimiento de las necesidades del cliente en todos los niveles organizativos.

Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Ver más