¿Quiénes Somos?

SCP Sintersa

Somos su especialista europeo de referencia en componentes y sistemas de interconexión eléctricos de altas prestaciones para sectores y aplicaciones avanzadas.

Contamos con 2 plantas de producción. Nuestra sede central en Madrid (3500 m²) y fabrica en Sevilla (2000 m²), así como delegación en Barcelona y Lisboa

Capacidades

m² disponibles
horas/año de fabricación y montaje
>
horas/año de ingeniería
+
Clientes Activos
Empleados
+
Años de Experiencia

Sinergia SCP Sintersa

Unidades de negocio

Componentes

Distribución y fabricación de conectores, cables, sistemas y dispositivos de mando y control, elementos termorretráctiles y accesorios.

Producción

Diseño y fabricación de cableados y subconjuntos eléctricos aeronáuticos, de defensa y ferroviarios.

Montaje

Montaje aeronáutico e integración en vehículos de defensa.

Visión

Ser un especialista europeo de referencia en componentes y sistemas de interconexión eléctricos de altas prestaciones para sectores y aplicaciones avanzadas.

Misión

Servir eficazmente a los integradores de sistemas y fabricantes de equipamientos aeroespaciales, de defensa, transporte, energía y comunicaciones, fiabilizando todas las fases de sus proyectos, aportando soluciones de interconexión eléctrica eficientes de alto valor al mínimo coste operacional.

Valores

Especialización
Confianza
Eficiencia
Integridad
Desarrollo sostenible

Descargar Presentación Compañía

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Ver más