Desde Sintersa, nos complace anunciaros que junto con Integralia Energía, hemos sido seleccionados mediante licitación pública para los trabajos de conexionado eléctrico y óptico de las secciones 1 y 2 de los sistemas incorporados en el Submarino S-82, que será construido en el astillero de Navantia, en Cartagena- Murcia.
La unión estratégica entre ambas compañías genera un binomio de muy alta calidad competitiva. Nuestra empresa aporta experiencia en el montaje y la conectorización de sistemas eléctricos de cableado para entornos hostiles. Por otro lado, Integralia, especialista en sistemas eléctricos, con amplia experiencia en los procesos de carenado de submarinos, destaca en el campo de cableado y trabajos de baja, media y alta tensión siendo su división de transformadores IESA una de las más destacadas en el mercado en la fabricación, reparación y rehabilitación de trasformadores.
Trabajos en el Submarino S-82
Dentro del marco del proyecto del Submarino S-82, Integralia, realizará las tareas de soporte pegado, tramo tendido, y desmontaje de cableado. Mientras que de manera conjunta ambas empresas realizaremos los trabajos de continuidad y aislamiento.
El contrato de colaboración que hemos firmado, crea sinergias claras que garantizan la correcta ejecución de un proyecto tan vanguardista como es el Submarino S-82. Asimismo, aseguran la solvencia suficiente para acometer los trabajos requeridos en este proyecto.
En Sintersa tenemos sobrada experiencia para acometer las tareas requeridas para este proyecto: trabajos de instalación, conectorización y pruebas de los cableados del S-82. Contamos con un equipo de trabajo dentro del departamento de Servicios e instalaciones de más de 70 empleados cualificados, teniendo una capacidad productiva anual de 108.000 horas. Nuestro personal acumula una media de más de 10 años de experiencia en este tipo de actividades. Esta unidad de negocio se centra en instalaciones eléctricas y mecánicas en diferentes industrias con un alto nivel tecnológico, como son la aeronáutica y defensa.
El equipo de Sintersa que se desplazará a las instalaciones de Navantia, para acometer las distintas tareas correspondientes al proyecto del S-82, está técnicamente preparado para la realización de trabajos con un grado de eficiencia y calidad de ejecución muy elevada. Están habituados a ejercer estas tareas en zonas de difícil acceso, espacios confinados y zonas ATEX, bajo estrictos parámetros de control y seguimiento.
Si desea obtener más información sobre nuestro amplio abanico de soluciones de interconexión, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace.
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.