En SCP-Sintersa nos complace presentaros los conectores de la Serie D de nuestra representada Smiths Interconnect, utilizados para aplicaciones médicas.
Exigencias de los conectores eléctricos en los ambientes autoclave
La esterilización en autoclave introduce vapor a alta presión en una cámara que contiene los objetos a esterilizar. Por lo tanto, los conectores eléctricos deben soportar temperaturas de esterilización en autoclave en el rango de los 135 °C sin dañarse, deformarse o desintegrarse.
El conector eléctrico utilizado para estos dispositivos médicos electrónicos también debe soportar los ambientes de autoclave. Sin embargo, los conectores pueden fabricarse en una variedad de plásticos esterilizables en autoclave que no se derriten, deforman, ni cambian sus propiedades eléctricas durante el proceso.
Los conectores circulares de plástico esterilizable en autoclave de la Serie D de Smiths Interconnect, tienen un enganche de botón pulsador sencillo e intuitivo, y contactos de alta seguridad de Hypertac. Son ideales para aplicaciones de interconexión del sector médico, incluidas aquellas que deben soportar repetidas esterilizaciones en autoclave, como catéteres de electrofisiología.
Conectores de plástico de desconexión rápida – Serie D esterilizables en autoclave
Los conectores D01 Y D02 fabricados con plástico de polieterimida ULTEM de alta temperatura muestran poco o ningún cambio en el rendimiento después de la exposición a múltiples ciclos de esterilización en autoclave. Se utilizan normalmente en aplicaciones médicas.
Si desea más información sobre cualquiera de nuestras soluciones de interconexión para aplicaciones médicas, pónganse en contacto con nosotros a través de este enlace.
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.